Habían pasado muchos días desde mi último encuentro con la literatura de horror, suficientes para envolver en las implacables tinieblas del olvido las sensaciones arrebatadoras de esas lecturas que despiertan la imaginación escarbando en la profundidad de los miedos y temores primigenios.
Mi reencuentro fue deliciosamente devastador, desde la primera página del libro las tinieblas se disiparon y experimenté nuevamente esa inquietud, pequeña inquietud de saber que alguien o algo está en ese punto exacto donde puedes atisbarlo pero no verlo, sabes que está ahí pero no lo puedes comprobar, la sensación surge del fondo de la mente, donde el raciocinio pierde la batalla ante lo incomprensible.
"Deja de leer, detente" ... es el primer mensaje de la historia, acompañadas de la urgencia del interlocutor ... "hazlo para evitar desgracias".
Me vi atrapado en las páginas, recorriendo palabra tras palabra mientras continuaban diciéndome "detente, no sigas leyendo" y en tan solo unas horas, la culminación de la historia dibujó una sonrisa de enorme satisfacción en mi rostro.
Excelente libro, excelente interlocutor ...
Mitglieder-Rezensionen Eigene Rezension schreiben
Jose.barrera
Habían pasado muchos días desde mi último encuentro con la literatura de horror, suficientes para envolver en las implacables tinieblas del olvido las sensaciones arrebatadoras de esas lecturas que despiertan la imaginación escarbando en la profundidad de los miedos y temores primigenios. Mi reencuentro fue deliciosamente devastador, desde la primera página del libro las tinieblas se disiparon y experimenté nuevamente esa inquietud, pequeña inquietud de saber que alguien o algo está en ese punto exacto donde puedes atisbarlo pero no verlo, sabes que está ahí pero no lo puedes comprobar, la sensación surge del fondo de la mente, donde el raciocinio pierde la batalla ante lo incomprensible. "Deja de leer, detente" ... es el primer mensaje de la historia, acompañadas de la urgencia del interlocutor ... "hazlo para evitar desgracias". Me vi atrapado en las páginas, recorriendo palabra tras palabra mientras continuaban diciéndome "detente, no sigas leyendo" y en tan solo unas horas, la culminación de la historia dibujó una sonrisa de enorme satisfacción en mi rostro. Excelente libro, excelente interlocutor ...
Schreibe die erste Rezension